ATENCIÓN TELEFÓNICA EN SITUACIONES DE CRISIS 24 H. AL DÍA. 953 260 931

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y JURÍDICA GRATUITAS.

REALIZAMOS CURSOS Y TALLERES PARA CUIDAR LA SALUD EMOCIONAL.

Nuestra SEDE JAÉN

Estamos en JAÉN : c/ Virgen de la Capilla Nº 12 (entrada por c/ Peso de la Harina 1 - 4º) Localizador y callejero: MAPA.

04 julio 2017

Cambios en la presidencia 2017

Tras diez años al frente del Teléfono de la Esperanza de Jaén, Mª José Martos Aranda deja su cargo. En la Conferencia general de voluntarios asociados y voluntarios, celebrada el pasado 6 de mayo, se despidió de los presentes manifestando:
"No es un adiós, es un cerrar etapa que ha durado diez años y tres meses, entonces comenzó esta aventura y este proyecto lleno de incertidumbre, miedos, pero lleno también de esperanza.
Cierro porque es muy sano salir de los sitios para que entren otros con nuevos bríos y maneras de hacer.
Evidentemente quiero seguir con mi voluntariado disfrutando con la formación de los posibles voluntarios acogiendo a la gente que pase por nuestra sede y cumpliendo con mi turno de orientadora.
Quiero que sepáis que en este camino andado, me he sentido y me siento llena de cariño y gratitud. Gracias al T.E. formáis parte de mi historia y gracias a vosotros soy una persona mejor."
Finalizada la reunión, los voluntarios le rindieron un sencillo y cálido homenaje, donde, entre otras cosas, hubo palabras de reconocimiento a la labor entusiasta que María José ha desarrollado.



En la citada conferencia anteriormente, María Cazalilla Cañada presenta su candidatura para la presidencia del Teléfono de la Esperanza de Jaén y lo hace con estas palabras:
"Me presento respondiendo a una necesidad del Teléfono de la Esperanza de Jaén y de un crecimiento personal, sin miedo y sabiendo que estoy rodeada de amigos."
El día 19 de mayo de 2017, la Asociación Internacional (A.S.I.T.E.S), nombra a María Cazalilla Cañada como Presidente del Teléfono de la Esperanza de Jaén de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 20.1 de los vigentes Estatutos.